Citronella Planta aromática con diversas aplicaciones de cuyo tallo y hojas emana un agradable perfume cítrico. En esta fragancia encontramos una delicada armonía de sus notas con una salida alimonanda fresca, chispeante, dejando un fondo de hierbas frescas.
Frutilla Una combinación explosiva de frutilla con notas dulces que hacen de esta fragancia un aroma super divertido y difusivo en el ambiente. Notas acuosas y frutales se envuelven con flores y caramelos dándole características potentes y persistentes.
Jazmín Un aroma fresco y luminoso construido en base a un acorde de jazmín clásico. El corazón con aspectos vibrantes, dulces y especiados cobra toda su amplitud gracias a la presencia de acordes de madreselva e Ylang Ylang. Posee un fondo de gran intensidad con tonalidades balsámicas y de almizcle sumamente delicado.
Lavanda Clásica fragancia que se abre con notas delicadas de flores de lavanda y sutiles destellos de romero en su cabeza. En su cuerpo se presenta con notas florales de rosa y jazmín que acompañan y suavizan la nota principal de la composición. Su fondo persistente y amaderado se compone de finas maderas de Cedro y Musgo.
Limón Fragancia cítrica verde, muy fresca, con toques de flor de naranja. Excelente difusión y persistencia dejando un aroma limpio y agradable.
Palo Santo Embriagadora fragancia amaderada con mezcla de notas balsámicas y orientales que energiza y sorprende dejando un persistente aroma en el ambiente.